¡Ya somos partners certificados!

SEO Coach Google Partner

Pues sí, ya formamos parte del programa de Google Partners. Nuestra agencia ya pertenece a la plataforma del buscador para profesionales del sector del marketing, agencias de publicidad y consultores. Esta certificación es muestra de que nuestra agencia cumple con todos los requisitos de buenas prácticas contemplados por Google, nos permite mejorar nuestra formación de AdWords y Google Analitycs, así como certificar nuestra excelencia en la prestación de servicios de este tipo.

Esta consecución sirve de manifestación de nuestro compromiso con la mejora y la formación continua de nuestro equipo. Nuestro objetivo es seguir mejorando, día a día, de cara a estar en línea con lo que demanda el sector del marketing digital y la publicidad  y, asimismo, poder ofrecerte a ti, nuestro cliente, un servicio profesional y personalizado.

Queremos decir que este sello es un valor añadido y diferencial de cara al usuario, dentro del cada vez más atomizado sector del marketing online. Al final, el cliente apuesta por las empresas que, como nosotros, ofrecen un extra de calidad en sus servicios y campañas de publicidad.

En esta línea de trato cercano y adaptado a lo que demanda el usuario final, aprovechamos para recordarte que los días 17 y 18 de febrero tienes una cita con nosotros en el Salón MiEmpresa, cita empresarial y profesional de referencia, que se celebra en Madrid, en el Barclaycard Center de la Avenida Felipe II (http://www.salonmiempresa.com/ ). Acompáñanos y deja que te asesoremos y aconsejemos en materia de posicionamiento, publicidad en internet y gestión de RRSS, entre otros aspectos. Estaremos encantados de responder a todas tus cuestiones.

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment