Una colaboración para crecer

seocoach videoempresas

Nuestra agencia de marketing online continúa buscando nuevas vías para ofrecer a los clientes un servicio variado, de calidad y que proporcione muchas más opciones. Es por eso que nos alegra poder haceros partícipes de esta noticia.

SEOCOACH acaba de alcanzar un acuerdo con VideoEmpresas.com para ofrecer nuevos servicios y posibilidades a sus clientes en materia de videomarketing y posicionamiento SEO. Esta colaboración supone un proyecto pionero en España, ya que representa el primer paquete de videomarketing que une producción de vídeo y resultados, visibilidad en redes sociales y posicionamiento SEO.

El servicio se estructurará a partir de una tarifa básica de 250 euros mensuales, que se orientará hacia el posicionamiento local mediante vídeos, con una opción más compleja dirigida al posicionamiento nacional.

El servicio se estructura a partir de diferentes acciones, las cuales se combinan y refuerzan con diferentes campañas de vídeo en Facebook y la producción gratuita de promociones en vídeo para los clientes.

Desde VideoEmpresas.com, su fundador Luis García de la Fuente resalta que  la oferta fruto del acuerdo alcanzado con SEOCOACH incluye “todo lo que un negocio necesita para darse a conocer y captar clientes utilizando vídeo, con una acción totalmente orientada a resultados y manteniendo el coste controlado en todo momento”.

Eduardo Gómez, socio fundador de SEOCOACH, destaca que esta nueva vía de colaboración que van a vehicular ambas empresas dará a los clientes la posibilidad de sacar partido a un servicio original y pionero en España “que combina las posibilidades del marketing online en su máxima expresión, con la capacidad del vídeo de captar la atención de las personas de manera inmediata”.

VideoEmpresas.com es una compañía que se orienta al marketing de resultados. La empresa desarrolla planes de videomarketing mensual que unen la producción en vídeo con la promoción y dinamización en redes sociales plataformas como Facebook y plataformas como YouTube, así como campañas de generación de leads.

El objetivo de esta compañía es poner en valor al vídeo, de cara a convertirlo en una auténtica herramienta de venta para la empresa. VideoEmpresas.com comercializa planes de marketing a pequeñas y medianas empresas de sectores tan variados como el industrial, el segmento de los seguros, las tientas online o la telefonía.

 

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment