Un año contigo

un-ano-mas

Estos días, quien más quien menos, todos hacemos balance de lo que ha supuesto el año y realizamos nuestras peticiones de futuro inmediato. En SEO Coach no somos diferentes. Para nosotros ha sido un año muy importante, el de la consolidación de un proyecto joven pero, como solía decir aquel viejo anuncio, sobradamente preparado.

A lo largo de este año hemos realizado:

– Alrededor de 10.100 llamadas telefónicas

– Hemos enviado unos 12.600 emails

– Redactado unos 1.450 posts de blogging

– Optimizado y gestionado el posicionamiento de 76 webs

– Hecho más de 3.000 actualizaciones en redes sociales

– Creado 4 nuevos puestos de trabajo

– Gastado muchos más litros de tinta para impresora de los que nos gustaría

Pero, sobre todo, lo que 2014 nos ha permitido ha sido conocer a muchos nuevos clientes que ya han pasado a formar una parte esencial de nuestro día a día.

A todos vosotros, los que habéis confiado en SEO Coach a lo largo de este 2014, sólo podemos deciros: GRACIAS (así, con mayúsculas). Vuestra colaboración nos ha ayudado a crear proyectos originales y únicos. Diferentes, en definitiva.

Nuestro propósito y objetivo de cara al 2015 es seguir así, es decir, siendo una agencia de marketing online diferente, para un cliente que se preocupa del más mínimo detalle de todos sus proyectos. Para el año que está ya a la vuelta de la esquina te ofrecemos la posibilidad de seguir confiando en nosotros, si ya nos conoces, y de darnos la oportunidad de mejorar tu presencia en internet de manera plena si aún no te has decidido a trabajar con SEO Coach.

¡Qué pases un feliz fin de año y recibas el 2015 con toda la alegría que se merece!

 

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment