Posicionamiento Web

Aumenta el tráfico de tu página web mediante el posicionamiento de palabras clave relevantes para tu sector. Convéncete viendo como tus estadísticas mejoran exponencialmente impulsando tus ventas.

Pide presupuesto para posicionamiento SEO


Hazte más visible en Google

Un buen trabajo SEO en tu web, facilitará que aparezcas en unas mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

Mejor posición = + Ventas + Clientes + Contactos

Desmárcate de tu competencia

El posicionamiento gracias a los términos clave para cada cliente, te permite colocarte en una posición ventajosa frente a tu competencia directa.

Aumenta tus ventas online

Consigue nuevos clientes de manera natural y amplía el mercado potencial de tu negocio. Asegurando que quien te encuentra está interesado en comprar.

Ayuda a tus clientes a encontrarte

Muéstrate donde los usuarios busquen los productos y servicios que ofreces, evitándoles tener que buscar en innumerables webs para encontrar los que necesitan.

Proyectos SEO personalizados

Contáctanos para ganar tráfico web

Trabajamos para tu empresa desarrollando proyectos de posicionamiento SEO individualizados. Esto nos permite ofrecer un servicio cercano a la par que efectivo. Nos centramos únicamente en tus necesidades y objetivos fundamentales para desarrollar una estrategia SEO eficaz mediante acciones como:

  • Estudio integral de keywords y competencia.
  • Revisión y mejora inicial de la plataforma web.
  • Acciones avanzadas de Technical SEO.
  • Generación de enlaces entrantes de calidad.
  • Acciones de mejora de la conversión.

Aumenta el tráfico orgánico

El SEO se ha convertido en la fuente de tráfico principal para las grandes empresas, así como la más rentable, ya que ofrece un retorno de la inversión (ROI) muy amplio. La gran competencia existente hoy en día en internet, obliga a todas las empresas a contar con una estrategia de posicionamiento acorde a sus necesidades para poder ser competitivo en el mercado online.

 

Para ganar un número estable de visitas que se mantenga a largo plazo, las acciones de posicionamiento sobre tu web son la mejor herramienta para obtener  las visitas deseadas en el menor tiempo posible. Si tu negocio necesita un impulso en internet, llámanos al 910 911 221

 

Destaca tu web en las mejores posiciones

Para que tu web obtenga unas posiciones ventajosas frente a las de tu competencia, realizamos acciones On-Page y Off-Page para mejorar la reputación y la relevancia de tu negocio en internet. Actualmente es muy importante para las empresas estar presentes en muchos ámbitos, es por eso que nuestras acciones están orientadas a los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing...) para garantizar una mayor presencia en toda la red.

 

Disfruta viendo como tu web alcanza unas buenas posiciones medias para palabras clave de tu sector y comprobando cómo la gente hace click en tus enlaces aumentando así el tráfico de tu web. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, escríbenos a info@seocoach.es

Monitoriza el tráfico con Google Analytics

Mediante un análisis exhaustivo de la actividad de tu página web con Google Analytics, realizamos informes para determinar cuales son los KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) y establecer cuáles son las acciones y la estrategia a seguir para poder mejorarlos. Gracias a las herramientas que nos proporciona Analytics podemos saber todo sobre los usuarios que visitan tu web: Intereses, ubicación, comportamiento en el sitio, las palabras por las que buscan la web, etc... Esto nos ayuda a mejorar día a día las estrategias de proyecto para garantizarte una evolución de tráfico más que positiva.

 

La analítica web nos permite realizar un seguimiento preciso de todo lo que ocurre en tu página. Para aclarar cualquier duda sobre lo que ocurre en tu web sólo tienes que solicitarnos un informe, nosotros nos encargamos de extraerlo y explicártelo en detalle. Contacta con nosotros aquí.