Gestión Redes Sociales

Nos encargamos de crear perfiles empresariales personalizados en diferentes redes sociales y gestionamos la interacción del cliente en ellas, así como todas sus comunicaciones.

Pide presupuesto para redes sociales


Socializa con tus followers

Mantén un contacto directo con tus seguidores y consigue mejorar su opinión sobre tu marca, asegura una imagen más cercana de tu empresa.

Aumenta el tráfico de tu web

Rentabiliza tu inversión en social media consiguiendo que aumente el tráfico social de tu web. Recuerda que, cuantos más followers ganes, más visitas obtendrá la web.

Mejora la atención a tus clientes

Utiliza los perfiles sociales para ofrecer una atención al cliente más rápida y personalizada. Gestionamos las incidencias que puedan surgir y ayudamos a tus followers.

Haz de tu marca un referente

Realizamos publicaciones de interés sobre noticias recientes o curiosidades sobre tu sector para garantizar la consecución de seguidores proactivos y de calidad.

Comunicación empresarial en Redes Sociales

Expertos en social media

Nuestro equipo se encarga de todos los aspectos relacionados con el diseño y creación de perfiles y páginas de empresa en redes sociales, desde la identidad gráfica a la búsqueda y adecuación de contenidos o interacciones con el público. Buscamos o generamos contenidos para publicar en las plataformas sociales, de cara a generar movimiento en torno a la marca-empresa y fidelizar al cliente. También desarrollamos concursos y gestionamos campañas de publicidad en las redes sociales.

  • Diseño y lanzamiento de perfiles corporativos.
  • Campañas de marketing en redes sociales.
  • Concursos y acciones promocionales.
  • Análisis e informes de actividad social.

Creación de perfiles en RRSS

Creamos y personalizamos perfiles sociales para empresas y mejoramos la presencia de nuestros clientes en internet, a la vez que les hacemos ganar visibilidad y mejoramos su imagen corporativa. Utilizamos la identidad gráfica de la compañía para crear espacios originales y adaptados, gráfica y temáticamente, diferenciándolos de la competencia. Potenciamos la presencia del cliente en las siguientes redes:

  • Fan pages, Páginas de empresa y productos en Facebook
  • Perfiles personales y empresariales en Twitter
  • Google My Business (Google+, Google Places, Youtube)
  • Perfiles profesionales de empresa en Linkedin
  • Otras redes sociales: Pinterest, Instagram...

Para sacar todo el potencial de tus redes sociales ¡Llámanos! 910 911 221

 

Gestión de Comunidades

Gestionamos la comunicación de la empresa en sus medios sociales con sus seguidores respondiendo sus quejas y comentarios, lo que contribuye a fidelizar el cliente mediante técnicas de Engagement Marketing. También desarrollamos acciones dirigidas a aumentar el número de followers y fans. Buscamos temáticas originales para la publicaciones y nos encargamos de realizar el seguimiento y viralizarlas para llegar a la mayor cantidad de público posible.

 

Utilizamos herramientas de monitorización para controlar todo lo que pasa en las redes (Nuevos fans, likes, +1...) y generamos informes detallados para que el cliente esté al tanto de la evolución de sus comunidades. Para más información escríbenos a info@seocoach.es

 

Promociones en Redes Sociales

Mediante concursos en redes sociales conseguimos que la empresa mejore su imagen de cara a los consumidores, lo que permite obtener nuevos seguidores para sus redes. Esto deriva en una mayor popularidad de la marca, fidelización de clientes y posibilidad de incrementar las ventas de sus productos. Diseñamos estrategias y calendarios para la realización de estas acciones con el propósito de aprovechar el impulso de fechas más importantes para la empresa. Todos los concursos cuentan con un trabajo de investigación y monitorización para asegurar el éxito en este tipo de campañas.

 

Diseñamos landings con una identidad totalmente personalizada que permiten ajustar de una manera mucho más eficaz la estrategia comercial de la compañía. ¡Contacta con nosotros! Pídenos a un presupuesto personalizado.

 

Campañas de Publicidad en Social Media

Las campañas de publicidad en redes sociales son fundamentales para que una empresa promocione su imagen y productos y se dé a conocer, mejorando su presencia en internet y aumentando el número de ventas. Segmentamos el público objetivo al que van dirigidos los anuncios en función de múltiples factores (ubicación, sexo, edad, intereses, búsquedas recientes... ). Esto permite al cliente llegar a un target adecuado, para garantizar la visibilidad de los anuncios por parte de un público proactivo y claramente orientado a la compra y contratación de servicios.

 

Para sacar el máximo partido a tu presupuesto en publicidad online, no dudes en confiar en nosostros. Contamos con un equipo ampliamente cualificado y con experiencia en la gestión de campañas para grandes empresas, descúbrelo aquí.