Diseño y desarrollo web

Nuestro equipo está integrado por profesionales del diseño gráfico y web, así como programadores con varios años de experiencia en el sector.

Pide presupuesto para desarrollo web


Una web para todos los dispositivos

Hoy en día la vida es móvil, por eso es importante que tu web se adapte a todos los dispositivos. Nosotros te ayudamos ofreciéndote proyectos totalmente responsive.

Programación orientada al SEO

¿De qué sirve una web si no aparece en Google? Todos nuestros desarrollos están especialmente orientados al posicionamiento para poder realizar campañas SEO efectivas.

Diseño adaptado a tu imagen de marca

La apariencia siempre importa, por eso diseñamos cada elemento de tu web para que se adapte a tu identidad de marca, de cara a dar un aspecto elegante y profesional.

Desarrollo con tecnologías punteras

Nuestros proyectos estan desarrollados con las versiones más actualizadas de frameworks y gestores de contenido para asegurarte una experiencia de usuario única.

Proyectos multiplataforma

Diseño y programación adaptativa

Soluciones web adaptadas a tu negocio, diseñamos y desarrollamos webs orientadas a mostrar al público de una forma clara, todos tus productos y servicios. Nos encargamos de hacer que la web del cliente, ya sea una plataforma preexistente o una web creada desde cero, se adapte y sea legible desde cualquier dispositivo.

  • Diseño responsive de páginas web.
  • Páginas web adaptativas.
  • Proyectos adaptados a las necesidades del cliente.
  • Diseños orientados a la consecución de resultados

Desarrollo de proyectos responsive

El Responsive Web Design (Diseño Web Adaptativo) hace referencia a aquellas plataformas perfectamente accesibles desde cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets...). Los proyectos que creamos y desarrollamos permiten, a partir de un único diseño, hacer la web compatible con cualquier formato de acceso, lo que supone un ahorro de costes económicos y de producción al no tener que hacer una versión para cada dispositivo.

 

Hoy en día el tráfico de las webs es esencialmente móvil. Es por eso que tener una web multidispositivo es imprescindible. Además, este tipo de webs afectan positivamente al posicionamiento en internet. Deshazte de tu vieja web y engánchate a las últimas tendencias en diseño. ¡Llámanos al 910 911 221!

 

Diseños web originales y llamativos

Como en la vida real, en internet, la primera impresión es la que cuenta, por eso es esencial contar con un diseño y construcción de tu web de empresa claro y atractivo. Nuestro equipo de diseño y desarrollo web se encarga de ajustar cada imagen, texto y elemento para que cause una sensación positiva en el usuario, lo que aumenta las probabilidades de convertirlo en cliente a primera vista.

 

Dependiendo de si quieres un diseño plano, one page, corporativo, etc... nos pondremos a trabajar a conciencia, hasta en el más mínimo detalle, para asegurar una navegación en tu web 100% satisfactoria. Deja atrás ese diseño anticuado de los 90 y entra en el siglo XXI por la puerta grande, escríbenos a info@seocoach.es

Adaptados a tus necesidades

Creamos proyectos desde cero con Wordpress, el gestor de contenidos (CMS) más utilizado del mercado gracias a todos los beneficios que aporta. A partir de aquí sólo tienes que decirnos cómo quieres que sea tu web (qué quieres mostrar, qué look&feel te gustaría transmitir...) y nosotros nos encargamos de encontrar el diseño que mejor se ajusta a tus necesidades para lograr que vaya en línea con tus objetivos.

 

Diseñamos desde la estructura de la web a secciones como blogs, páginas internas, banners, etc... y asesoramos al cliente en materia de alojamientos si fuera necesario. En definitiva, desarrollamos una labor de consultoría total para entregar una web completa con la que puedas estar satisfecho. Si ya te hemos convencido contacta con nosotros.