Consultoría en Marketing Online

Ayudamos a empresas y profesionales a la hora de desarrollar mediciones en Google Analytics y estudios orientados a la puesta en marcha de proyectos web y de marketing online. Trabajamos de manera exclusiva para el cliente.

Pide presupuesto sobre consultoría


Averigua cómo puede mejorar tu web

Detectamos errores y hacemos que la estructura de tu web permita una navegación rápida y segura. Saca ventaja a tu competencia y crece en internet.

Corrige tus debilidades online

Estudiamos las posibilidades de crecimiento online de tu empresa y convertimos en fortalezas tus debilidades. Analizamos desde la arquitectura de la información al diseño.

Desarrolla una estrategia eficaz

Nuestras acciones implementan el rendimiento de tu negocio en Internet. Empleamos las estrategias más acordes a cada cliente (publicidad online, estudios de mercado,...).

Analiza a tus competidores

Conoce qué están haciendo las empresas de tu competencia y hacia dónde se dirige tu sector. Nuestros estudios de mercado te ayudan a ganar relevancia y diferenciarte.

Soluciones de consultoría de marketing

Estrategias promocionales personalizadas

Operamos como agencia de marketing online de 360 grados. Combinamos y utilizamos las diferentes herramientas de promoción que nos proporciona la red de cara a diseñar planes que se amolden a las necesidades concretas de cada cliente, ya sea lanzar un nuevo producto, reforzar su imagen corporativa o mejorar su presencia en la web. Nuestra experiencia y el perfil multidisciplinar de nuestro equipo nos permite llevar a cabo diferentes acciones:

  • Consultoría de posicionamiento y lanzamiento web.
  • Asesoría para una correcta navegabilidad.
  • Estudios de inversión publicitaria.
  • Mediciones en Google Analytics.

Estrategias de marketing personalizadas

Realizamos una serie de análisis e informes para determinar cuál es la dirección a seguir y la estrategia a poner en marcha para tu negocio. Documentamos cada aspecto analizado para presentártelo de forma muy visual y comprensible. Estos informes incluyen una serie de acciones de los cuales destacamos:

  • Análisis de datos de rendimiento y evolución.
  • Detección de errores e incidencias.
  • Recomendaciones técnicas de acciones a realizar.
  • Optimización de la conversión.
  • Otras acciones especificas (keyword density, penalizaciones, estructuración web...).

Este tipo de servicio ya ha ayudado a muchos clientes a determinar sus estrategias a corto/medio/largo plazo. Tu también puedes hacer como ellos, solo tienes que llamarnos al 910 911 221

Auditorías técnicas integrales

Para ser competitivo en internet, el primer paso es contar con una web bien desarrollada, tanto en diseño como en funcionamiento. La mayoría de webs no cumplen con algunos estándares básicos. Una auditoría técnica es la mejor manera de corregir este problema.

 

Detectamos errores y te proponemos las soluciones más viables para solucionarlos, este tipo de servicio analiza errores internos en los enlaces, contenido duplicado, urls amigables, sobreoptimización y otros muchas incidencias técnicas que afectan a la visibilidad y que impiden que la web gane una mayor reputación online. Conocer qué necesita tu web a nivel estructural para mejorar, te dará una mayor ventaja de cara a tus competidores, no pierda más tiempo. Escríbenos a info@seocoach.es y te ayudaremos.

 

Estudios de mercadotecnia

Además de un análisis pormenorizado de tu web, es esencial conocer la manera en la que trabaja tu competencia y cómo se mueve el mercado. Nosotros te ayudamos en este proceso realizando un completo estudio de mercado, lo que se conoce como mercadotecnia. Un servicio como éste te permite de una manera más completa los puntos clave para destacar entre tus competidores, hacerte un hueco relevante en tu sector y seguir mejorando día a día.

 

Ayuda a tu negocio a alcanzar tus objetivos e incluso a superarlos, teniendo en cuenta los múltiples condicionantes que afectan al rendimiento en internet de una empresa y su página web. Contacta con nosotros ahora y un equipo multidisciplinar de profesionales dará con la clave para convertir tu web corporativa en un referente del sector. Suena bien ¿No?