Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Contactamos con radios, prensa, revistas, TV... y gestionamos las comunicaciones y notas de prensa de la empresa de cara a hacerla más visible para el gran público.

Pide presupuesto para comunicación y RRPP


Mejora la imagen de tu marca

Consigue que la percepción de una marca por parte del público se adapte a tus objetivos. Nuestro equipo de prensa y comunicación te ayuda a que tu empresa sea sinónimo de ciertos valores e ideas.

Gana presencia en los medios

Haremos que tu empresa aparezca en medios de comunicación, ‘físicos’ y en la red. Da visibilidad a tu negocio en internet, prensa, radio, televisión o publicaciones de tu sector.

Aumenta tu público objetivo

Los impactos continuados y apariciones en medios tradicionales y digitales te permiten acceder a un target significativamente mayor y más diversificado.

Transmite tu mensaje

A partir de un plan de comunicación multimedia, diseñado en función de tu empresa, sector y objetivos logramos trasladar tu mensaje al gran público de manera fiel a tus objetivos.

Soluciones de Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa

Contamos con un equipo de redactores y periodistas con años de experiencia, tanto en medios de comunicación tradicionales como en gabinetes de prensa, redacción de textos orientados para la web y gestión de blogs y publicaciones especializadas. Estudiamos cada cliente y el sector en el que se engloba para desarrollar acciones individualizadas de comunicación y promoción en medios:

  • Envío de comunicados y convocatorias a los medios.
  • Gestión de apariciones, colaboraciones o entrevistas en medios de comunicación.
  • Preparación de reportajes especializados.
  • Seguimiento de las acciones y contactos realizados.

Redacción de notas de prensa

Diseñamos y redactamos notas de prensa, convocatorias a eventos y comunicaciones para remitir a los medios de comunicación, en base a las indicaciones de cada cliente. Permitimos que las empresas den a conocer su modelo de negocio al gran público de una manera directa. Nos ocupamos de que las informaciones relevantes lleguen a diferentes plataformas (prensa escrita, radio, televisión, medios online...).

 

También realizamos informes de seguimiento de las publicaciones para que el cliente esté al tanto de su impacto en los medios. Asegúrate una buena reputación online y offline con nosotros, ¡Llámanos al 910 911 221!

Gabinete de prensa

Trabajamos como gabinete de prensa para las empresas, consiguiendo y gestionando apariciones puntuales y periódicas en diferentes plataformas de comunicación, ya sea en formato físico o digital. Contamos con una nutrida cartera de medios colaboradores, cada uno de ellos referentes en diversos sectores.

 

Gracias a todo esto, tenemos la capacidad de crear una base de datos de medios de comunicación específica y personalizada para cada uno de nuestros clientes.  Pídenos más información aquí

Redacción de artículos periodísticos

Buscamos información para la redacción de artículos periodísticos especializados sobre la empresa. Estudiamos el sector y diseñamos estrategias de cara a que los reportajes transmitan los valores de la compañía y, a la vez, resulten atractivos a los medios para su publicación.

 

Nuestras estrategias de redacción buscan crear contenido atractivo para el lector y, paralelamente, fácilmente viralizable lo cual permite aumentar la probabilidad de ganar nuevos clientes. Puedes averiguar cómo si nos escribes a info@seocoach.es