Campañas de Publicidad Online

Diseñamos campañas publicitarias online para el cliente en buscadores y desarrollamos acciones promocionales en las redes sociales. Nuestro objetivo es lograr sacar el máximo partido al presupuesto disponible.

Pide presupuesto para campañas de publicidad

Consigue un ROI óptimo

Diseñamos minuciosamente tus campañas de pago por clic, de manera que siempre lograrás que la inversión realizada te permita maximizar los resultados obtenidos.

Contacto bidireccional con el cliente

Muestra a tus clientes lo que están buscando y averigua cual es su demanda para adaptar tu publicidad a las necesidades del mercado y tu público objetivo.

Flexibiliza tu presupuesto diario

Te asesoramos a la hora de invertir en los anuncios y ajustamos tu presupuesto para exprimir cada céntimo y conseguir resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Consigue nuevos clientes facílmente

Todos los anuncios están optimizados para conseguir aumentar tu porcentaje de conversión en internet, lo que se traduce en más ventas y una mejor fidelización de los clientes.

Servicios de publicidad en la red

Proyectos que optimizan la inversión

La gran ventaja del SEM, la publicidad y acciones promocionales en las redes sociales es que son perfectamente medibles. La experiencia de nuestro equipo en el desarrollo de estas acciones nos permite examinar y analizar su impacto casi a tiempo real, de cara a sacar el máximo partido al presupuesto con que se cuenta y, asimismo, realizar acciones correctivas (en palabras clave, orientación de las campañas, localización, target…) sobre la marcha.

  • Campañas de publicidad en buscadores.
  • Marketing en redes sociales.
  • Concursos y promociones en plataformas sociales.
  • Informes de evolución y seguimiento.

Campañas de Google Shopping

Gestionamos campañas de Google Shopping para todo tipo de eCommerce (WooCommerce, Prestashop, Magento...). Nos encargamos de que los productos de tu tienda destaquen frente a los de la competencia. En el momento en que una persona busque algún producto que tengas en tu catálogo, éste se mostrará en Google, aumentando así las probabilidades de compra.

 

Nos ajustamos a tu presupuesto, optimizamos y mejoramos las campañas segmentándolas local y globalmente, de manera que llegamos justo al público interesado. De este modo logramos sacar la máxima rentabilidad a cada céntimo disponible. Si quieres rentabilizar los productos de tu tienda online, ¡Llámanos al 910 911 221!

Campañas de pago por click (PPC)

Nuestro departamento de SEM y Advertising se encarga de ofrecerte propuestas a partir de un minucioso estudio de tu catálogo de productos y servicios, además de un análisis exhaustivo de la competencia y el sector. Gracias a todo esto y a la mejora constante de la configuración de las campañas, conseguimos obtener un retorno de la inversión considerable que se traduce en un aumento sustancial en la captación de nuevos clientes.

 

Además de poder aumentar tus ventas y tu cartera de clientes, ganarás tráfico de calidad para tu web, lo que te ayudará a potenciar y mejorar tu imagen de marca, apareciendo en las primeras posiciones de los buscadores. ¿A qué esperas para empezar a anunciarte?, escríbenos a info@seocoach.es

 

Publicidad en la red display

Exprimimos al máximo el coste por cada mil impresiones (CPM) configurando dónde aparecen los anuncios en cada momento, para asegurar que son visualizados por el público objetivo que más te interesa. Este tipo de campañas ayudan a generar una imagen de marca sólida y sitúan a la empresa en una posición de referencia en su sector. Gracias a las acciones realizadas conseguimos que las empresas sean más conocidas y aumenten su reputación.

 

Puedes determinar cuánto dinero quieres invertir, qué tipo de anuncios quieres mostrar (anuncios de texto, anuncios de imagen, anuncios dinámicos...) para hacer de tu plan de publicidad online lo más ajustado y personalizado posible. Empieza ahora con tu campaña de display para mejorar tu branding. Contacta con nosotros y te ayudaremos.