Marketing Online Profesional

Proyectos de marketing online a medida de cada empresa. Hazte visible para tus clientes y diferénciate de la competencia mediante posicionamiento orgánico, campañas de SEM, gestión de redes sociales y presencia en medios de comunicación.

Gestión de Redes Sociales

Creación de perfiles en redes sociales, gestión de la comunicación y generación de contenido específico. Te ayudamos a ampliar y segmentar tu público para que se adecúe a los objetivos globales.

Posicionamiento Web: SEO

Definimos palabras clave, realizamos mejoras on site, acciones de linkbuilding y estudiamos el sector y la competencia para asegurarte un posicionamiento natural.

Consultoría en Marketing

Desde mediciones en Google Analytics a los estudios para la puesta en marcha de proyectos web, te asesoramos en marketing online de manera personalizada.

Estrategias de Comunicación

Hacemos que tu empresa gane visibilidad y presencia en medios de comunicación online/offline (radio, prensa, revistas, TV...) y gestionamos tus apariciones en estos medios.

Campañas de Publicidad

Diseñamos campañas de SEM y publicidad en redes sociales, específicas y orientadas a maximizar el ratio inversión-rentabilidad de los clientes y a la obtención de resultados.

Marketing de Contenidos

Creación de contenidos corporativos especializados, publirreportajes promocionales, notas de prensa y artículos para blogs empresariales y multisectoriales; corrección y optimización de textos.