SEO Coach estará en el Salón MiEmpresa 2015

salón miempresa 2015

El 17 y 18 de febrero tienes una cita con nosotros en el Salón MiEmpresa (http://www.salonmiempresa.com/ ), un evento de referencia que ya celebra su VI edición. SEO Coach estará presente, junto a más de 220 expertos y 80 expositores, entre los cuales se encuentran empresas de referencia como Microsoft, Banco Sabadell, Sage, Axa, AnfixFundación Repsol, Endesa o entidades como la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos, Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria o la Fundación Tripartita, entre muchos otros.

Más de 15.000 asistentes

Además de compartir nuestra experiencia y proyectos en el amplio marco del marketing online con otras empresas y asociaciones, estaremos al alcance de los más de 15.000 visitantes que se dan cita en el evento de media.

El Salón MiEmpresa es un espacio amplio, situado en el Barclaycard Center (Av Felipe II, s/n. Madrid) en el que empresarios y profesionales participarán en conferencias de diferentes temáticas (creación de proyectos, gestión y crecimiento, internacionalización, …), charlas y talleres o eventos de networking.

El objetivo de la participación de SEO Coach, coincidiendo con la filosofía general del evento, pasa por lograr trasladar nuestro mensaje y original filosofía de trabajo a un público amplio, buscando generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración, uniendo la iniciativa privada con la pública y, paralelamente, aportando nuestro ‘granito de arena’ en forma de conocimientos teóricos sobre marketing online, comunicación, posicionamiento web o redes sociales.

También mostraremos las ventajas para el usuario web ‘de a pie’ y el pequeño emprendedor de herramientas y soluciones de nuestra agencia, como la herramienta gratuita de Informes SEO y otros muchos proyectos que tenemos en su fase final de desarrollo.

Y es que una agencia de marketing distinta, que trata de personalizar al máximo cada proyecto, huyendo de la estandarización tan habitual, quiere estar allí donde están los que tienen algo que decir en el mundo de los negocios.

Serán dos días intensos de contactos, charlas, experiencias y, sobre todo, de compartir vivencias entre la gran comunidad emprendedora. ¿Quieres acompañarnos?

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment