Una visión integral del marketing digital

Nuestros proyectos de marketing online incluyen acciones de optimización web, posicionamiento en buscadores, publicidad en redes sociales y comunicación online y offline.

Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales.

10.100

Llamadas telefónicas realizadas

12.600

Correos electrónicos enviados

1.450

Posts de blogging publicados

+120

Proyectos gestionados

+3.000

Actualizaciones en redes sociales

4

Nuevos puestos de trabajo creados

Gestionamos campañas de pago por click, optimizadas a partir de consultorías adaptadas al sector de cada empresa, creamos y gestionamos perfiles en redes sociales para ganar tráfico cualificado a la web y diseñamos planes de comunicación y apariciones de los clientes, tanto en medios informativos tradicionales (radio, prensa, TV, revistas…) como online. Establecemos una comunicación continuada del cliente y hacemos seguimiento constante de la marcha de los proyectos.

Como servicio completo de agencia de marketing digital combinamos ideas creativas con vasta experiencia en las tecnologías de búsqueda para obtener resultados medibles para nuestros clientes. Vamos a ayudarle a construir una relación sostenible y significativa con sus clientes, haciéndolos participar con su marca utilizando la promoción de medios sociales.

Conoce a nuestro equipo


saul-rueda

Saúl Rueda

Fundador & CEO
edu-gomez

Eduardo Gómez

Fundador & COO
david-lobeto

David Lobeto

Responsable SEO
marcos-gutierrez

Marcos Gutiérrez

Responsable de Comunicación y Contenidos
144626787

Marina Villares

Advertising & Social Media