Gran éxito del Salón MiEmpresa

gracias salon miempresa

Ha terminado, hasta el año que viene, el Salón MiEmpresa. Y no podríamos estar más satisfechos. Han sido dos días intensos de charlas, contactos, entrevistas, experiencias, creación de nuevas amistades, … pero, sobre todo, ha sido una experiencia vital y profesional enriquecedora.

Lo cierto es que los días y horas anteriores al ‘pistoletazo de salida’, tanto para SEO Coach como para el resto de empresas y profesionales que nos dimos cita en el Barclaycard Center, fueron una ruleta de nervios, ansias y expectaciones varias que, finalmente, se tradujeron en un rotundo éxito organizativo y asistencia.

Nosotros, en nuestra parcela del marketing digital, hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias con otras empresas, profesionales, firmas consolidadas y startups de diferentes sectores económicos. Esto nos ha permitido contemplar el proceso de creación, nacimiento y desarrollo de un proyecto, así como sus retos y riesgos, desde un punto de vista nuevo y tremendamente enriquecedor.

Por nuestra parte tratamos de exponer, en un escenario inmejorable, nuestra filosofía del marketing online y de orientar a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand de SEO Coach.

Esta experiencia tan valiosa para nuestra agencia no hubiera sido posible sin la colaboración, amabilidad y dedicación de todo el equipo de la organización que (perdonadnos el cliché), nos hizo sentir verdaderamente como en casa. Para Sebastian Chartier, Adolfo, Javier, Candice, Sandra y Rebeca va de nuestra parte el más sincero de los agradecimientos por haber hecho todo esto posible y hacernos el trabajo tan sencillo.

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment