Estreno del blog y herramienta de Informes SEO

bienvenido-a-nuestro-blog

El estreno del blog

Hoy inauguramos este espacio en SEO Coach. Una pequeña parcelita que queremos que sirva como una ventana abierta a nuestra empresa, para que puedas ver quiénes somos, lo que hacemos y en qué podemos ayudarte. Llevamos más de una década trabajando en los terrenos del diseño, programación web y optimización en buscadores, por lo que hemos creído adecuado que nuestro “salto al blog” fuera algo más que un hola mundo, y lo protagonice un pequeño experimento de Social Media, basado en una herramienta de análisis SEO.

Herramienta de Informes SEO

Y es que, precisamente, nuestra trayectoria “a ambos lados de la barrera” de la optimización de páginas web para buscadores nos hizo ver lo complejo que resulta dar con una herramienta de análisis SEO gratuita y con cierta calidad que permita ver los elementos que funcionan y detectar aquellos que pueden perjudicar al posicionamiento en una web.

Por eso, hemos habilitado un servicio de informes SEO gratuito, que aporta los beneficios de otras herramientas similares, pero con la gran ventaja de que no es necesario pagar por ella.

Tú nos ayudas, nosotros te ayudamos

Para poder acceder a la herramienta, tan sólo tienes que compartirla en redes sociales y podrás trabajar con ella durante sesenta minutos.

El tiempo inicial es más que suficiente para analizar un montón de sitios web, ya que además del análisis, recomendaciones y consejos para tu página web, también lo hará con las webs de tu competencia. Si aun así esa hora de acceso libre te resulta muy breve, lo único que tienes que hacer es volver a repetir la operación y compartir de nuevo sus “bondades” en Twitter, Facebook o Google+.

En definitiva, tú nos echas una mano apoyándonos en redes sociales (¡que estamos empezando!) y nosotros te damos consejos para mejorar tu página web 😀 

¿Y cómo se maneja?

Pues esa es otra  de las grandes ventajas de nuestra herramienta de informes SEO. Lo único que tienes que hacer es introducir el dominio de la web a analizar en una caja de texto y se desplegará ante tus ojos los resultados del análisis de esa página en lo que se refiere a diferentes apartados: meta-etiquetas, correcta elección de palabras clave, enlaces externos e internos, ratio texto/HTML, propiedades og, imágenes bien o mal etiquetadas, velocidad de las diferentes partes de la web, etc. 

Recibe valiosos consejos

Otro gran beneficio de la herramienta de informes SEO, es que mediante su uso ya no te sentirás como Gary Cooper en ‘Solo ante el peligro’. En efecto, la herramienta te proporciona sugerencias, ideas y alternativas para que sepas qué has hecho bien, qué has hecho mal y, de la misma manera, conocer qué es lo que puedes hacer para arreglar los problemas que puedan afectar a tu sitio web.

No se trata de una herramienta orientada a un uso profesional, aunque confiamos en que pueda facilitar los primeros pasos de aquellos que empiezan a profundizar respecto a lo que supone la presencia en Internet, o simplemente, curiosear cómo está su web…o la de su competencia 😉

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment