Estaremos en Zinc Shower 2014

zinc-shower-h4dm-seocoach

Crear, mejorar o desarrollar ideas creativas y nuevas maneras de afrontar los problemas es, para SEO Coach, algo así como “el pan nuestro de cada día”. En este sentido, nos gusta participar en todos aquellos eventos y puntos de encuentro en los que se debata y aporte valor acerca de la gestión de ideas creativas y el desarrollo de proyectos innovadores. Por eso, cuando una empresa como h4dm nos invitó a acudir a un evento como Zinc Shower 2014 nuestra respuesta no podía ser más que un rotundo “Sí”.

Zinc Shower es un proyecto que nació el año pasado y que busca crear puentes de unión y colaboraciones entre estudiantes, compañías, inversores e instituciones con “algo que decir”. En efecto, lo que se busca en Zinc Shower es crear sinergias y nexos para el desarrollo de proyectos innovadores dentro del apartado de las Industrias Culturales y Creativas. En su pasada edición, sin ir más lejos, más de 5.000 invitados, un centenar de empresas y alrededor de 80 inversores acudieron al evento. La edición de este año comienza mañana y se desarrollará hasta el domingo en Matadero Madrid.

El programa de actos e intervenciones es tan variado y multidisciplinar como cabría esperar de un evento de estas características. Incluye debates y presentaciones acerca de temas como la gamificación, la gestión del proceso de internacionalización de empresas, el diseño, la gestión de la comunicación en redes sociales, el diseño de un plan de negocio empresarial… la innovación aplicada al negocio y la creatividad, en definitiva.

De creatividad, negocio e innovación en el campo de la empresa saben (y mucho) los responsables de h4dm, nuestros cicerones en Zinc Shower. Precisamente, la intervención del equipo de h4dm en Zinc Shower tratará acerca de la inteligencia empresarial. En efecto, los analistas de la empresa mostrarán de manera cercana y amena, pero didáctica y útil, qué elementos hacen que una empresa sea “inteligente”, desde la manera de generar y gestionar información a su estrategia de comunicación en las redes sociales, desarrollo de proyectos innovadores a la toma de decisiones o búsqueda de apoyos en un proyecto de exportación e internacionalización. Además, no te pierdas la presentación de Kipling (vídeo).

En este sentido, h4dm es un consultoría que presta apoyo a los principales estamentos y órganos de dirección de compañías públicas y privadas en procesos de toma de decisiones, internacionalización o captación y gestión de información, siempre abordando cada proyecto desde una perspectiva innovadora y creativa.

Así que, ya sabes, si tienes un proyecto creativo e innovador, este fin de semana tu sitio está en Zinc Shower. Allí te esperamos.

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment