Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure

Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure

Decía el literato alemán Goethe que la mejor manera de conocer a alguien es ir a su casa. Como en el mundo de la empresa es prácticamente imposible conocer todas las ‘casas’ al alcance, eventos empresariales que potencien el networking y la creación de contactos son la mejor manera de lograr aquello de que ‘si Mahoma no va a la montaña’, sea la montaña la que vaya a Mahoma.

En este sentido, el jueves 25 de junio puedes encontrarnos (y nosotros a ti) en el marco del I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure. Este evento se erige como una iniciativa extraordinaria para la creación y ampliación de las redes de contactos de los pequeños y medianos emprendedores españoles.

En el marco del ático de la Estación de Chamartín de Madrid, se van a dar cita, junto a SEO Coach, empresas del sector de las tecnologías, el segmento hotelero, el deporte, la comunicación, la restauración, el diseño…

En conjunto, serán más de 30 empresas y 1.500 contactos de networking (networking efectivo, en inglés, actividades de ‘sillas locas’, speed networking…) que se van a realizar, en un evento que se espera cuente con la presencia de más de 1.000 empresarios y profesionales. Además, en la sala de conferencias dispuesta por la organización se llevarán a cabo diferentes charlas y actividades orientadas, fundamentalmente, a la pequeña y mediana empresa, con una duración aproximada cada una de unos 25 minutos.

Para los interesados en acudir al I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure como visitantes y parte en los diferentes encuentros bilaterales, el plazo permanecerá abierto hasta el 22 de junio. Entre el 1 y el 22 de junio, los diferentes participantes ya inscritos podrán proceder a concertar las reuniones que les interese cerrar a través de la plataforma del evento.

El evento de encuentro y promoción empresarial cuenta con el patrocinio y colaboración de entidades como el Banco Sabadell, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos y CSC Castellana. Si estás interesado en ampliar tu base de clientes y acceder a un espectro y perfil de empresas al que, de otro modo, te resultaría extraordinariamente complejo de llegar, este es tu sitio. ¿Nos acompañarás?

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment