Cuidado con Jimmy Kimmel

ten-cuidado-con-jimmy-kimmel

Jimmy Kimmel es peligroso. Muy peligroso. No, no nos referimos a la personalidad del popular presentador de late nights estadounidense. Queremos decir que estamos ante uno de los nombres ‘sensibles’ en la red, si entendemos sensibilidad como la posibilidad de que una búsqueda nos conduzca a un posible fraude, robo de información o malware.

De acuerdo con el último informe de McAfee sobre famosos y búsquedas de riesgo a nivel global, publicado por la revista US Weekly, Jimmy Kimmel es el rostro conocido cuyas búsquedas deparan más posibilidades de llevarnos a páginas de contenido ‘dudoso’. La revista rebautiza al showman como la cibercelebridad más peligrosa del año 2014.

En este sentido, de acuerdo con los datos recabados por McAfee, se llega a afirmar que una de cada cinco búsquedas que tengan a Kimmel como protagonista va a conducirnos sin remedio a una página preñada de malware o contenidos poco recomendables. Al menos, esto es lo que sucede sobre todo en enlaces de vídeo y contenido descargable.

La cantantes Ciara, el rapero Flo Rida, el mismísimo Boss, Bruce Springsteen, Blake Shelton (presentador de The Voice), Jon Bon Jovi o Britney Spears son algunos otros de los rostros famosos (algunos no tanto, a este lado del Atlántico) que pueden provocar que acabemos con nuestros huesos ‘cibernéticos’ en lugares de la red por los que no queremos transitar.

El propio Kimmel hizo hace pocos días referencia al asunto en su show, Late Night with Jimmy Kimmel: “¿Quién se iba a imaginar que un chaval que solía llevar maleta al instituto y tocaba el clarinete iba a convertirse en la persona más peligrosa en internet?”. Lily Collins, actriz británica y, a la sazón, hija del músico Phil Collins fue la ‘ganadora’ del año pasado.

De acuerdo con los informes de los especialistas de McAfee, entre los rostros populares españoles, Sergio Ramos es, sin duda, el más peligroso. Algo así como el trasunto hispano de Jimmy Kimmel. David Bisbal, el también madridista Iker Casillas, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Paz Vega, Hiba Habouk o Antonio Banderas son algunos otros de los famosos españoles más susceptibles de llevarnos a terrenos oscuros en la red.

No a terrenos oscuros, sino, precisamente, a sacarle el máximo partido a la presencia en la red es al escenario al que conducimos a los clientes en SEO Coach. Nos dedicamos a que empresas y profesionales optimicen sus recursos en la red de redes. Ponte en contacto con nuestro equipo y dinos cómo podemos ayudarte en lo que respecta a tu posicionamiento web, marketing online o comunicación.

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
1 Comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

 

Leave a Comment