Conoce el canal de SEO Coach en Youtube

canal-youtube-seocoach

Al contrario que los efímeros Buggles, que cantaban aquello de ‘Video killed the radio star’, nosotros creemos que plataformas como Youtube enriquecen la oferta de servicios o productos de cualquier empresa. Y como nos gusta predicar con el ejemplo, permitidnos promocionar nuestro propio canal. En el vídeo que podéis ver en esta entrada os mostramos quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudaros.

Enriquece tu imagen y haz que tu público te encuentre

‘Quiero posicionar mi negocio en internet’. Para muchos profesionales, dueños de Pymes y empresarios este es un mantra diario. Sin embargo, pocos de ellos tienen los conocimientos técnicos necesarios e infraestructura para hacerlo.

Nosotros, sí. Y por eso en SEO Coach queremos ayudarte. Los criterios en virtud de los cuales unas páginas aparecen antes que otras en los resultados de búsqueda (calidad del contenido, velocidad de carga, URL´s amigables, etiquetado…) cambian de manera periódica y, precisamente por eso, es complicado estar al tanto.

Aquí os dejamos con un enlace a nuestro canal en Youtube, donde podréis ver todo el material en vídeo que vayamos subiendo.

https://www.youtube.com/channel/UCeV4Ely6f6e9JvDarOK8GRA

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
1 Comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

 

Leave a Comment