Checklist seo: lanzamiento de una nueva web

  • 31 octubre, 2014
  • SEO
checklist-seo

Toda página que se lanza en la actualidad debe, o debería, tener una cierta orientación SEO. No estamos hablando de sobre-optimizar ni crear textos antinaturales y forzados, con el único objetivo de escalar puestos en  los principales buscadores.

Nos referimos a la necesidad de comprobar ciertos puntos clave, antes de que cada una de las páginas que componen un sitio estén online. Nosotros, en SEO Coach, te ofrecemos una manera  gratuita de realizar la verificación de los diferentes aspectos de una web que afectan al posicionamiento.

Sólo compartiendo este checklist SEO en las redes sociales (como puedes comprobar al final de este texto), dispondrás de un documento para saber qué es lo que falla en tu sitio web de cara al posicionamiento, o ver qué aspectos son mejorables.

Siguiendo los parámetros que te marca el documento (URL´s amigables, correcta elección y utilización de las palabras clave en los meta-datos, correcto etiquetado de imágenes, adaptabilidad a dispositivos móviles…). Una vez que hayas completado todos los elementos de la lista podrás lanzar el sitio web sabiendo que está correctamente optimizado.

Para conocer los factores y condiciones que tu web tiene que cumplir para ser competitiva en los motores de búsqueda, te recomendamos que utilices nuestro checklist SEO. Basta con que lo compartas en redes sociales y podrás ponerte manos a la obra.

Pulsa aquí para descargar la checklist SEO

También te puede interesar

Ver todos los posts

SEO Coach es una empresa de marketing online, SEO, SEM, redes sociales y comunicación, cuyos servicios se orientan a Pymes y profesionales, para mejorar su visibilidad online y también offline.

Informe SEO Gratuito
Sin Comentarios
 

Leave a Comment